X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SIM2 lanza el proyector SIRIO 2014 3D con monitorización

La monitorización en tiempo real permite que el instalador, sin importar su ubicación, ya no necesite estar junto a su equipo para saber si funciona.

Compartir: 

SIM2 Multimedia ha introducido el nuevo videoproyector DLP monochip, modelo SIRIO 2014, compatible con 3D y diseñado para ser utilizado en sistemas de entretenimiento de grandes dimensiones en los que la luminosidad elevada, la calidad, la flexibilidad son necesarias. Gracias a sus conexiones por cable, el SIRIO 2014 facilita las actualizaciones de firmware y software, así como ajustes y monitorización en tiempo real, independientemente de su ubicación geográfica, por lo que el instalador ya no necesitará estar junto a su equipo para saber que el videoproyector funciona correctamente. El SIRIO 2014 es un dispositivo inteligente que monitoriza sus propios parámetros internos y su estado de alud, compartiendo dichos datos de manera segura con el mundo exterior de los centros de servicio de SIM2.

Sirio 2014

La posibilidad de elegir entre cinco lentes combinada con una doble lámpara de 350 W y elementos ópticos mejorados y afinados para adaptarse perfectamente al sistema de gestión de la señal lumínica permite al SIRIO 2014 visualizar imágenes con una luminosidad de 7.000 lúmenes ANSI. Este nivel de brillo es fundamental para disfrutar de una experiencia de visualización luminosa con luz de día.

El SIRIO 2014 incluye la interfaz profesional de SIM2 (SIM2 AUTOCAL) para la Calibración Automática del Color, la Compensación de la Luz y el Color Ambientales y la Medición de la Luz de Fondo con el fin de obtener una calidad de imagen en pantalla que se mantenga constante pese a los cambios en la luz ambiental.

El SIRIO 2014 está ya disponible con un precio de 16.500 euros (lente por separado, M2: 3.000 euros, M3: 6.000 euros o M0/M1/M4: 6.700 euros).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE