X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siemens expone su propuesta para la gestión energética de edificios

Su cartera de servicios Navigator powered by Sinalytics recoge los datos de edificios sobre consumo de energía, calefacción y refrigeración.

Compartir: 

Bajo el lema Haga su edificio más habitable, Siemens mostrará en la feria internacional Light + Building cómo los edificios comerciales pueden ser confortables y a la vez ofrecer un funcionamiento económico. Entre los aspectos más destacados se encuentran los servicios energéticos destinados a mejorar el rendimiento y la eficiencia energética de los edificios. Siemens presentará su cartera de servicios ampliada bajo el nombre de Navigator powered by Sinalytics.

Navigator powered by Sinalytics es la base para unos servicios que analizan el rendimiento actual de un edificio y lo optimizan poniendo en marcha una serie de medidas en base al conocimiento adquirido. Esto incluye monitorización remota y mantenimiento de instalaciones técnicas, medición de recursos y monitorización de flujos y consumo de energía dentro del edificio. Navigator se basa en la nueva plataforma Sinalytics, que consolida todos los servicios digitales de Siemens.

Navigator recoge los datos del edificio relativos al consumo de energía, calefacción, refrigeración y agua, además de los volúmenes de aire de las plantas de HVAC. Los ingenieros energéticos analizan estos datos y los convierten en informes relevantes y con sentido sobre el consumo de energía, los costes y las emisiones. Estos informes pueden emplearse para tomar decisiones sobre medidas de no implican inversión, como los ajustes de automatización de edificios basados en la demanda, o sobre medidas que sí implican una inversión, como la sustitución de una caldera. La gestión de la energía mediante Navigator incrementa por tanto la transparencia y la eficiencia energética de los edificios.

Siemens ha ampliado su cartera de consultoría y presentará nuevas ofertas en Light + Building para ayudar a los clientes a planificar la adquisición de energía y su estrategia, el comercio de emisiones y la optimización de las cargas de red. A partir de ahora, estos servicios también estarán basados en Navigator. Además, Siemens ofrece servicios de consultoría para una variedad de auditorías energéticas y certificaciones para edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE