X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens equipará la nueva terminal del aeropuerto de Estambul

El nuevo edificio de la terminal de carga tendrá equipos para manipular la carga como mesas de rodillos motorizadas o pallets esclavos.

Compartir: 

Siemens será la encargada de equipar la nueva terminal de carga del aeropuerto internacional de Estambul, lo que le permitirá y aumentar considerablemente su capacidad. El nuevo edificio de la terminal de carga tendrá una superficie total de unos 40.000 metros cuadrados y la primera fase se completará a finales de este año.

Siemens se encargará del suministro, así como de la instalación de los equipos necesarios para manipular la carga en la terminal. El pedido de la compañía  incluye 308 mesas de rodillos motorizadas, 1.050 mesas de manipulación manual tipo castor y 60 pallets esclavos. Esto asegurará una manipulación rápida y eficiente de la carga y, por consiguiente, un menor tiempo de espera para aviones y camiones.

El aeropuerto de Ataturk está situado en el lado europeo de Estambul, a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad. Con un total de 37,5 millones de pasajeros en 2011, Ataturk es el octavo aeropuerto comercial más grande de Europa, así como un importante centro de carga debido a su proximidad a África y Asia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE