X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sengled desarrolla bombillas LED con WiFi y reproducción de música

Pulse Flex, Pulse y Pulse permiten la reproducción de audio, al incorporar altavoces JBL, y los modelos Sengled Boost integran un repetidor wifi.

Compartir: 

Sengled ha anunciado la disponibilidad en España de sus bombillas LED Pulse Flex, Pulse y Pulse solo, todas ellas con audio JBL, y Boost, una bombilla LED con repetidor WiFi para el hogar y pequeñas oficinas. A estos productos se suman las lámparas Horn, para las bombillas Pulse Flex, y Onion, para las bombillas Pulse.

Bombilla Sengled

Pulse Flex es una innovadora bombilla LED que integra reproducción de audio multizona a través de sus altavoces desarrollados por el reconocido fabricante HiFi JBL. Gracias a su interfaz WiFi, se conecta a la red del hogar y, a la vez que ilumina la estancia, reproduce música desde la biblioteca personal del usuario, desde servicios de streaming como Spotify o Deezer, servidores domésticos y numerosos dispositivos de entretenimiento.

Al utilizar la app Pulse Flex, disponible para iOS y Android, los usuarios pueden configurar tanto la iluminación como la música. También podrán gestionar las zonas o las habitaciones de forma individual, y así escoger el nivel de luz que habrá y la música que se escuchará en cada parte de la casa. El sistema, que destaca también por su tecnología de ahorro energético, permite conectar hasta seis bombillas, todas ellas E27, por habitación o zona de reproducción.

Junto con Pulse Flex, Sengled también lanza la lámpara Horn, que complementa a las bombillas y convierte la solución en un objeto de diseño para los hogares modernos. Horn se basa en el diseño innovador de la bombilla Sengled Pulse Flex, y lo intensifica con su aspecto minimalista, y sus acabados de aluminio satinado en colores champagne, blanco or plata.

Al igual que Pulse Flex, Sengled Pulse integra un altavoz JBL en una bombilla LED de uso habitual, de E27, pero su funcionamiento es diferente. La solución incluye una bombilla máster, que dirige el sistema, y hasta siete bombillas satélite. El audio se transmite a la bombilla Pulse a través de Bluetooth, desde cualquier teléfono inteligente, tableta u ordenador compatible, y con un alcance de hasta diez metros.

A su vez, la distancia entre la lámpara maestro y las lámparas satélite puede ser de hasta 35 metros. El sistema se puede gestionar de forma intuitiva a través de la aplicación gratuita Pulse para iOS y Android. Para el modelo Sengled Pulse, la compañía lanza la lámpara Onion, con un diseño elegante y atemporal, centrado en el sonido, en material transparente.

Sengled Pulse Solo está diseñada especialmente para funcionar de manera autónoma en lámparas de escritorio o mesitas de noche. Se trata de una sola bombilla con dos altavoces de 3W de JBL® que reproducen sonido estéreo multicanal. Disponible con casquillo E27 o B22, Sengled Pulse Solo permite reproducir música desde un dispositivo móvil a través de Bluetooth y controlar la iluminación con un movimiento de dedo. Todo a través de la aplicación gratuita para iOS y Android.

Mayor cobertura WiFi: Sengled Boost

A veces la cobertura no llega por igual a todos los puntos del hogar, como la terraza, el patio, o algunas habitaciones. Lo mismo puede suceder en oficinas pequeñas: hay salas y despachos con mejor conexión que otros. Para evitar que este problema impida acceder a la red desde determinados espacios, Sengled ha desarrollado Sengled Boost y Sengled Boost GU10. Su funcionamiento es muy sencillo: se enrosca como si fuera una bombilla tradicional, con un casquillo E27 y B22 (Sengled Boost) o GU10 (Sengled Boost GU10). El repetidor WLAN integrado en esta bombilla se conectará entonces, de forma inalámbrica, al router existente. La transmisión de datos es totalmente segura, y el alcance es de hasta 35 metros.

Al igual que Pulse Flex, Sengled Boost se gestiona a través de una aplicación gratuita para iOS y Android. De esta manera, los usuarios podrán graduar o incluso apagar la luz, y seguir disfrutando de una mejor conectividad.

Sengled Boost admite los estándares de WLAN IEEE 802.11 b/g/n en banda de 2,4 GHz con hasta 300 MBit/s.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE