X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Securitas Direct gestionará 100 millones de alarmas con Oracle

El objetivo es aumentar la rapidez de procesar las señales que mandan las alarmas, ampliado así los servicios para el hogar inteligente.

Compartir: 

Securitas Direct ha seleccionado la tecnología de Oracle para su centro de conexiones y procesamiento de señales con el fin de gestionar hasta 100 millones de señales al día de los diferentes dispositivos de seguridad instalados en edificios. Con la tecnología de Oracle, Securitas Direct ha migrado sus sistemas de misión crítica y ha construido una plataforma integrada y escalable que proporciona servicios de monitorización centralizados. El objetivo es aumentar la rapidez y la capacidad de procesar esas señales que mandan las alarmas instaladas, ampliando así los servicios para el hogar inteligente con el ‘Internet de las Cosas’.

El sistema Verisure combina la tecnología wireless con una app y un panel de control basado en web que mantiene al cliente en contacto con su casa o su negocio desde cualquier lugar en el que se encuentre. Para desarrollar este modelo y hacer frente a futuras innovaciones en los servicios asociados al Internet de las cosas y al hogar inteligente, la compañía buscaba construir una plataforma integrada de monitorización que permitiese gestionar un número creciente de datos y comunicaciones provenientes de los dispositivos de sus equipos de seguridad.

Con esta plataforma de última generación, se da servicio a los diferentes centros corporativos de siete países a través de los sistemas que dan soporte a la Central Receptora de Alarmas. Esta solución procesa hoy día más de 2 millones de señales de alarma al día. Entre los beneficios obtenidos con la puesta en marcha de esta plataforma se encuentra la reducción de la latencia del sistema en varios segundos, lo que permite ganar eficiencia en la gestión de las alertas.

Con Oracle Business Activity Monitoring, Oracle Event Processing y Oracle Coherence, algunas de las tecnologías que componen la solución para Securitas Direct, se ha podido acortar el time-to-market de aplicaciones y servicios, gracias al análisis de los acontecimientos que tienen lugar en el hogar, como por ejemplo la detección de movimiento o la caída del suministro eléctrico. Este análisis ha permitido dar una respuesta más rápida a las demandas de los clientes ante las nuevas características de seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE