X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SEAS imparte nuevos cursos de formación en domótica y KNX

Este centro de formación online cuenta con distintos cursos en el área de domótica y de automatización, como la preparación para el examen KNX.

Compartir: 

SEAS Estudios Superiores Abiertos, el primer centro de Aragón en obtener la certificación KNX, es uno de los centros pioneros en formación en el área de domótica, impartido por un equipo de profesionales expertos en el área. El centro de formación online SEAS no solo forma al alumno para certificaciones oficiales como el examen de KNX, sino que le proporciona los conocimientos y la aplicación práctica necesaria para ser capaz de responder con éxito en una empresa al finalizar sus estudios.

Centro de formación SEAS

Entre los programas que imparte en el área de domótica y automatización se encuentran los siguientes cursos:

  • Curso de domótica (6 ECTS)
  • Curso KNX básico (150 horas)
  • Curso KNX avanzado (150 horas)
  • Curso superiores de instalaciones domóticas (18 ECTS)
  • Curso de instalaciones eléctricas y domóticas  (18 ECTS)
  • Curso de instalaciones eléctricas, domóticas y climatización residencial  (18 ECTS)

La formación teórica se complementa con sesiones de formación práctica en las instalaciones del Grupo San Valero, al que pertenece SEAS, para que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos. Además, el centro de formación cuenta con un laboratorio remoto al que los alumnos se pueden conectar desde sus casas, lo que les permite adquirir competencias que facilitarán el desarrollo de la práctica. SEAS incluye en la dinámica de estudio la figura del tutor, que acompaña al alumno hasta la finalización de su programa para prestarle orientación y apoyo.

Los temarios de sus cursos son actualizados constantemente y disponen de combinaciones con áreas complementarias como instalaciones eléctricas, climatización, sistemas de seguridad, que potencia aún más el perfil del estudiante de cara al mercado laboral. Diferentes niveles de estudio, cursos, cursos superiores, expertos y másteres, facilitan al alumno seleccionar el programa que mejor se adapta a sus necesidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE