X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric presenta su nueva Guía de Soluciones de Eficiencia Energética.

Compartir: 

Guía Soluciones Eficiencia Energética de Schnieder ElectricSchneider Electric lanza al mercado la nueva Guía de Soluciones de Eficiencia Energética. Este documento incluye nuevas propuestas para ayudar a los clientes de la compañía a reducir el consumo de energía en sus instalaciones.

Como principal novedad, la guía ha remodelado su estructura y expone las diferentes soluciones por tipología de mercado, identificando cada una con un color diferente. De esta manera, las tres clasificaciones que se registran son:

  • Edificios pequeños y residencial
  • Edificios medianos y Grandes
  • Industria e Infraestructura

Schneider Electric, además, ha incorporado 34 nuevas soluciones para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes según el mercado. Estas soluciones están basadas en la gestión de la energía, en la climatización y en el control de motores. Para el mercado Edificios pequeños y residencial, la compañía ofrece ahorros de hasta el 40%. Para Edificios medianos y grandes se calcula que se pueden alcanzar unos ahorros de hasta el 30%. Por último, para el mercado de Industria e infraestructura, los ahorros se cifran en un 20%.

Para agilizar la consulta de la Guía, por parte de sus clientes, se ha remodelado la estructura. Primero se identifica la necesidad del cliente, a continuación se exponen los beneficios y la solución, por último se presenta los productos básicos que intervienen en la solución conjuntamente con el diagrama de la solución.

Otra de las novedades radica en la incorporación de fichas de soluciones para cada uno de los mercados basadas en la oferta de APC by Schneider Electric, líder global que proporciona productos, soluciones y servicios para entornos domésticos, oficinas, centros de datos e instalaciones industriales. Como por ejemplo, Reducir el consumo y a la vez proteger los equipos informáticos y electrónicos del hogar, Eficiencia Energética para un Centro de Proceso de Datos (CPD), o bien, Ser eficiente y proteger las cargas críticas de su industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE