X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric muestra sus innovaciones en conectividad

Para ello, reunirá a sus clientes en una serie de eventos para dar a conocer novedades en el campo de cuadros eléctricos o automatización.

Compartir: 

Schneider Electric reunirá a sus clientes para enseñar las novedades más importantes en campo de la conectividad en cuadros eléctricos, automatización de edificios y hogares o monitorización de equipos, entre otros. El roadshow, bajo el nombre de ‘Are you Ready?’, se celebrará en Valencia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Barcelona y servirá para que los clientes puedan conocer en detalle los nuevos productos y soluciones, así como el valor añadido que aportan al mercado y tocar la tecnología que redefine la energía en cuanto a conectividad, seguridad e inteligencia adaptada a todo tipo de dispositivos.

Are you ready, de Schneider Electric

El ciclo de eventos, que cuenta con las ponencias de técnicos y expertos de la compañía y con un market place de las soluciones más innovadoras, dio comienzo el pasado 20 de octubre en Valencia.

En los últimos 10 años Schneider Electric ha multiplicado por 3 la inversión dedicada a innovación. Más de 10.000 millones de euros invertidos, 20.000 ingenieros y expertos en software han estado trabajando para llevar la innovación a todos los niveles de la gestión y automatización energética. Los productos que presentaremos marcarán también un antes y un después como en su día hizo el Multi 9, que marcó un hito de conectividad y seguridad en los cuadros eléctricos.

El objetivo final de este profundo trabajo de innovación es seguir liderando el sector, siempre basándose en los cinco principios que definen la línea del desarrollo de nuevas soluciones para Schneider Electric. Así, todos los nuevos productos y soluciones de la compañía añaden nuevo valor a sus clientes, en muchos casos trabajando en colaboración directa con ellos, mantienen la fiabilidad y la seguridad como elementos indispensables en sus desarrollos. Sin olvidar la simplicidad y el diseño ergonómico.

Del mismo modo, Schneider Electric tiene en cuenta que, a menudo, sus productos forman parte de un sistema modular más complejo al que deben adaptarse con facilidad. Por último, pero en este mismo sentido, la multinacional tiene en cuenta que todos sus nuevos productos puedan conectarse mediante protocolos abiertos y cuenten con elementos de ciberseguridad incluidos desde la etapa de diseño. Cinco pautas que cumplen todos los nuevos productos y soluciones y que se podrán ver durante todo el roadshow.

Calendario de eventos:

  • 27 de octubre: Sevilla (Pabellón Náutico)
  • 3 de noviembre: Madrid (Museo del Ferrocarril)
  • 10 de noviembre: Santiago de Compostela (Palacio de Congresos)
  • 17 de noviembre: Bilbao (Bilbao Exhibition Center)
  • 24 de noviembre: Barcelona (Barcelona Nàutic)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE