X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric mostró su filosofía Life is On en CasaDecor 2015

Este enfoque, que une diseño y funcionalidad en el hogar, fue plasmado en el espacio RB Interior dotado con soluciones de domótica y pequeño material.

Compartir: 

CasaDecor acogió en su edición Madrid 2015 el espacio Schneider Electric, que une las propuestas de los mejores decoradores con las últimas soluciones en eficiencia energética y seguridad para el hogar. La compañía mostró en este emblemático espacio su filosofía Life is On, un enfoque que une diseño y funcionalidad en el hogar. Estas soluciones se han diseñado para cubrir todas las necesidades a nivel de seguridad, eficiencia y estética, consiguiendo un ambiente adecuado en toda la casa.

Espacio RB Interior

Como especialista global en gestión de la energía y en eficiencia energética, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado. La compañía centra su actividad en hacer de la energía un recurso más seguro, fiable, eficiente, productivo y verde, mediante un compromiso activo de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de su energía. Este espíritu quedó plasmado en el espacio de la multinacional en CasaDecor.

Con la colaboración de Tollens (pintura), Mortex (revestimiento), Orac Decor (molduras), Siala (electricidad), La Jamuga (ebanistería) y Santiago Villanueva (escultor), el espacio fue creado desde los conceptos identificativos de RB Interior. La Sala de Muestras propuso un espacio con una afinada elección cromática y una lúcida composición; todo ello se traduce en confort de una estética atrevida con piezas vibrantes que transmiten un eclecticismo integrado. Schneider Electric aprovechó también su presencia en CasaDecor para celebrar encuentros con sus clientes instaladores, distribuidores, ingenieros, miembros de la red EcoXpert y partners KNX.

Espacio de Schneider en CasaDecor

La exposición muestra también las soluciones de pequeño material eléctrico, domótica e inmótica que Schneider Electric ofrece en el ámbito residencial y de los edificios. Gracias a la filosofía Life is On, ahora la multinacional francesa da un nuevo enfoque más personal y adaptable a sus gamas de productos para el hogar. Con este objetivo, Schneider Electric se centra en crear la tecnología que da vida al hogar y diseñar soluciones que nacen para mejorar el día a día de sus habitantes.

Detectores de movimiento, termostatos, reguladores de iluminación, enchufes, sistemas domóticos, etc.: todos ellos se adaptan a las necesidades y la realidad de cada hogar y cada familia. Actualmente, todos los hogares necesitan disponer de redes de comunicación en todas sus habitaciones y disfrutar del máximo confort para toda la familia. Schneider Electric ofrece todas las soluciones de comunicación, multimedia y confort que una vivienda requiere. Desde tomas informáticas y de teléfono, TV, SAT, radio, audio, video, etc., hasta funciones avanzadas de confort y control de luces, persianas o electrodomésticos.

Con el objetivo de facilitar la instalación de sus productos y soluciones, Schneider Electric ha incorporado en su web un buscador de tiendas o instaladores profesionales más cercanos. Gracias a esta funcionalidad, el cliente sólo debe indicar su código postal para conocer qué profesional podrá implementar el producto o solución escogido, siempre con la garantía de calidad que supone ser partner de Schneider Electric.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE