X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric mostrará sus novedades KNX en la zona Expo del Congreso KNX y dará una ponencia sobre la medición de consumos.

Compartir: 

Control de accesos KNX para hoteles de Schneider ElectricSchneider Electric participa en la quinta edición del Congreso KNX, que se celebra los próximos días 26 y 27 de junio en Barcelona, y lo hace como ponente (su charla versará sobre la medición de consumos) y expositor, presentando sus novedades KNX en la Zona Expo, entre las que destacan las soluciones para el control de accesos, la interfaz KNX para medidores de consumo y la aplicación para smartphones y tabletas See-Home.

El Congreso KNX es un evento de referencia en el campo de las tecnologías de control y automatización en el edificio, abordará temas como la eficiencia energética a través de sistemas de gestión y automatización de edificios y viviendas, las tendencias y nuevas soluciones del sector. Este año, en el que la asociación KNX celebra su vigésimo aniversario, mostrará a todos los asistentes que las Smart Cities son ya una realidad.

El nuevo control de accesos KNX para hoteles de Schneider Electric se caracteriza por su comodidad, flexibilidad y eficiencia energética. Específicamente diseñado para responder a las necesidades actuales de los hoteles, el sistema utiliza la tecnología RFID, gracias a la cual los dispositivos detectan las tarjetas con solo aproximarlas.

La gestión de la instalación se basa en tres componentes: lectores situados en las entradas de las habitaciones o zonas comunes que, al acercar una tarjeta codificada abren la puerta; retenedores de tarjeta colocados en el interior de las habitaciones que habilitan los diferentes servicios de la habitación en función del usuario (cliente, servicio de limpieza, mantenimiento, etc.) y, por último, el software, donde reside toda la información del sistema (habitaciones ocupadas, reservadas, pendientes de limpieza, etc.) y servicios de monitorización y supervisión.

La compañía presentará también la interfaz KNX para medidores de consumo, un sistema que, gracias a la interfaz ModBus, es capaz de leer valores de hasta 32 medidores de Schneider Electric y valores de medición de gas o agua a través de medidores SIM10 con entradas digitales. Los valores medidos y almacenados se pueden visualizar en un sistema BMS de KNX o con otros sistemas de visualización, como el control remoto See-Home, una aplicación KNX que permite controlar en tiempo real la iluminación, el clima, las persianas y la seguridad del hogar desde un Smartphone o Tablet.

Por otro lado, Schneider Electric participará en diferentes ponencias, en las que aportará su experiencia en el campo de la tecnología KNX. Será durante la segunda jornada del Congreso (jueves 27, a las 11.00 horas), cuando Javier Hernández, Product Manager KNX de Schneider Electric, tratará la medición de consumos mediante la tecnología KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE