X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric lanza una app para contactar con el soporte técnico

Customer Care aúna en una aplicación el contacto directo con Atención al Cliente y el acceso a las principales herramientas de soporte online.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado una app diseñada específicamente para dar respuesta a las necesidades de atención técnica y de negocio más frecuentes de los clientes: Customer Care, que permite contactar con los equipos de Atención al Cliente. Desde ella, el cliente puede contactar con el soporte técnico, conocer la disponibilidad de material, descargar documentación o consultar el estado de un pedido.

Customer Care

Para una mayor simplicidad y usabilidad se ha optado por aunar en una única aplicación el contacto directo con el departamento de Atención al Cliente y el acceso a las principales herramientas de soporte online que la compañía pone a disposición de sus usuarios. La Customer Care App se puede descargar de manera gratuita y es compatible con dispositivos Apple iOS (iPhone, iTouch y iPad) y Android.

Los usuarios de la aplicación podrán realizar búsquedas de información de productos y soluciones, consultas en el centro de descargas, acceso en tiempo real a la información de precio, plazo y disponibilidad del portfolio de la compañía, consulta del estado de pedidos, servicio postventa, así como contacto directo con los departamentos de Atención Técnica, Servicio Postventa o Gestión de Pedidos de Schneider Electric.

La Customer Care App dispone asimismo de la funcionalidad 'Te llamamos', que permite minimizar los tiempos de espera y enviar de forma rápida un aviso para que Schneider Electric se ponga en contacto directamente con el cliente. Así, gracias a la aplicación, los clientes pueden solicitar información técnica para el diagnóstico y selección de productos, o servicios para el mantenimiento de las instalaciones, reparaciones o repuestos. La multinacional francesa está ya trabajando en nuevas funcionalidades para esta App, en línea con su política de mejora continua.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE