X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric lanza el triplicador de señales de telecomunicaciones para el sistema Delta 8 del hogar digital.

Compartir: 

Delta 8 Schneider ElectricSchneider Electric presenta el triplicador de señales de telecomunicaciones y el switch de 8 puertos para el sistema Delta 8. Delta 8 es un sistema capaz de distribuir las señales habituales de voz, datos e imagen (TV) a cualquier espacio de la vivienda mediante un mismo tipo de cable. Concentra las señales de telecomunicaciones en la toma RJ45, otorgando flexibilidad de servicio en las estancias de nuestro hogar. Este nuevo sistema centraliza y distribuye en la vivienda de forma simultánea las señales telefónicas (2 líneas), datos con gran ancho de banda (1 Gb/s) y TV analógica y digital. En consecuencia, todas las tomas Delta 8 repartidas por el hogar estarán preparadas para aportar una gran flexibilidad en cuanto a las necesidades de cada habitación. Para ello, sólo hay que elegir el latiguillo correspondiente a la señal deseada.

Schneider Electric ha mejorado este sistema con el triplicador de señales, que permite extraer de una sola toma RJ45 las tres señales de comunicación de forma simultánea. Además, el Delta 8 permite la creación de una red informática doméstica mediante el switch de datos de 8 puertos de pequeñas dimensiones. Todos los aparatos electrónicos informáticos conectados a las tomas Delta 8 podrán interconectarse entre ellos con el fin de darles accesibilidad desde cualquier punto de la casa.

Es recomendable instalar Delta 8 durante la construcción de la vivienda, pues es el mejor momento para planificar y estudiar el tipo de instalación más adecuado según las necesidades actuales y dejarlo a punto para adaptarlo cómodamente a futuras aplicaciones tecnológicas.

Hoy y en el futuro, una vivienda preparada para recibir todos los avances que la tecnología nos depara es un valor añadido que puede resultar decisivo y ventajoso en el momento de la compra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE