X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric lanza el interruptor automático Masterpact MTZ

Esta solución de bastidor abierto con precisión de Clase 1, preparada para el futuro, puede integrarse dentro de los Smart Panels.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento del interruptor Masterpact MTZ, el primer 'Smartbreaker' del mercado que combina prestaciones y fiabilidad de la compañía con las nuevas capacidades digitales. Masterpact MTZ es el primer interruptor automático de bastidor abierto con precisión de Clase 1 para la medida de energía y potencia activa, certificado por organismos independientes en cumplimiento de la norma IEC 61557-12. La gestión energética está conforme con las normas internacionales ISO 50001 e IEC 60364-8.

Masterpact MTZ de Schneider Electric

Basado en sus puntos fuertes, Masterpact MTZ ofrece las mismas calificaciones, el mismo rendimiento y las mismas dimensiones para la rápida integración y adaptación en cuadros con la gama Masterpact actual. La sencilla transición del Masterpact NT/NW al Masterpact MTZ supone que no sea necesario un rediseño del cuadro de distribución ni ensayos tipo para la certificación según la norma IEC 61439-2. Además, el producto ofrece una fácil integración en los Smart Panels y conexión con los sistemas de gestión mediante una conexión integrada Ethernet nativa.

Masterpact MTZ protege los equipos y la actividad contra sobrecargas, cortocircuitos y defectos de aislamiento. Ofrece una excelente continuidad de servicio demandada por las redes de distribución eléctrica de baja tensión, incluso en los entornos más adversos. Masterpact MTZ también proporciona un excelente rendimiento mecánico y eléctrico, que supera las normas y puede soportar niveles máximos de fluctuaciones de tensión, interferencias electromagnéticas, vibraciones, golpes, atmósferas corrosivas y químicas, así como temperaturas extremas.

Masterpact MTZ puede personalizarse con módulos digitales en cualquier momento o lugar. Diversas funciones avanzadas están disponibles con módulos digitales para la protección, la medida, y el diagnóstico y mantenimiento del interruptor. Masterpact MTZ es escalable en cualquier etapa de su ciclo de vida, desde el diseño y la configuración hasta la puesta en marcha (por los posibles cambios de última hora), así como durante las actualizaciones en servicio, sin interrupciones de alimentación o desconexiones en la protección.

La solución permite una gestión de la instalación a diario con seguridad y eficiencia desde el smartphone o la tablet. El HMI inteligente e interactivo reduce el riesgo de seguridad para el mantenimiento local, ya que no se requiere el contacto directo para el análisis rápido y la acción a través de una conexión Bluetooth segura. También están disponibles a tiempo real la vista resumida, el autodiagnóstico, la configuración de la protección, el consumo, la calidad de la energía y el equilibrio de las fases. Además, para las notificaciones remotas, el registro de mantenimiento digital Facility Hero garantiza la continuidad de servicio, las inspecciones periódicas, los avisos y las alarmas.

En caso de corte de suministro, los clientes pueden minimizar el tiempo de inactividad y restablecer la energía rápidamente y de manera segura a través de su smartphone. Los datos clave quedan registrados antes del disparo (medidas, configuraciones de protección), incluso sin alimentación, gracias a la conexión NFC, que proporciona un análisis de la causa del defecto, una reconexión del interruptor automático paso a paso y unas instrucciones de recuperación de energía.

Future ready, más conectado y digital

El Masterpact MTZ está preparado para el futuro, ya que garantiza una integración sencilla dentro de las arquitecturas Smart Panel y puede ser monitorizado y controlado de forma remota sin ningún sistema de supervisión mediante una conexión integrada Ethernet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE