X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric lanza dos soluciones para el control de estancias

Se trata de Multitouch KNX Pro y Pulsador KNX Pro que permiten controlar iluminación, persianas o gestionar escenas de manera intuitiva.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado los nuevos Multitouch KNX Pro y Pulsador KNX Pro, dos innovadoras soluciones que permiten controlar la iluminación y las persianas o gestionar escenas de manera intuitiva. Con esta apuesta, la compañía presenta un nuevo lenguaje para comunicarnos con la tecnología del hogar, a la vez que proporciona un toque de estilo y modernidad a los espacios.

Pulsador KNX Pro de Schneider Electric

El Multitouch KNX Pro cuenta con una pantalla táctil de contacto sensible para el control de la iluminación, persianas, temperatura y escenas. Combina la versatilidad de un termostato con un pulsador multifunción que permite un uso tan intuitivo como el de un teléfono o Tablet inteligente, ya que se puede pasar de una pantalla a otra simplemente deslizando el dedo. Además, permite varios modos de visualización: circular, vertical y una combinación entre ambas, lo que permite optimizar la pantalla de interfaz en función de las necesidades del usuario.

Con un diseño puro y minimalista, de líneas rectas, el Pulsador KNX Pro encaja perfectamente en todo tipo de ambientes y permite a los usuarios rediseñar hasta cuatro funciones fácilmente, intercambiando la posición de los iconos que incluye.

El código de intensidad lumínica determinado para cada icono indica la función y el estado en el que se encuentra, más brillante cuando está en uso y más tenue cuando está en reposo. Además, la solución cuenta también con un sensor de proximidad que permite que los símbolos permanezcan apagados hasta que el usuario se acerca. Ambos productos, que interiorizan nuestra nueva manera de comunicarnos con el hogar, permiten controlar las estancias de manera intuitiva y cómoda, tanto en hogares como en espacios comerciales.

En términos de estética, el Multitouch KNX Pro y el pulsador KNX Pro se basan en la serie de interruptores Elegance de Schneider Electric, lo que permite a los clientes apostar por un diseño que responde a las tendencias y gustos actuales y que ofrece la gran variedad de colores con la que cuenta la línea premiada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE