X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric incluye componentes en el Data Portal de EPLAN

Los usuarios de esta plataforma podrán incorporar interruptores automáticos y contactores de la compañía en el diseño de sus diagramas eléctricos.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de una gama completa de componentes de interruptores automáticos y contactores en el Data Portal de EPLAN, incluyendo las partes de los interruptores automáticos iC60 y NG125, y las partes del contactor TeSys D. Gracias a ello, los clientes de EPLAN podrán integrar los componentes de Schneider Electric en sus diagramas eléctricos.

La introducción de los componentes en esta plataforma de EPLAN permitirá a los clientes calcular el coste de sus proyectos, diseñar diagramas y realizar tareas de mantenimiento de un modo sencillo y rápido. La continuidad de la plataforma desde el diseño hasta la producción garantiza una integración sin fisuras de los componentes de Schneider Electric en proyectos reales.

Las características de los componentes forman parte del Data Portal de EPLAN, desde hojas de datos hasta símbolos y modelos en 3D. Estos elementos pueden ser fácilmente arrastrados sobre diagramas eléctricos y prototipos 3D durante la fase de diseño. Finalmente, todas las modificaciones son rastreadas y enviadas a los diagramas de los usuarios y a la Lista de Materiales. 

Los componentes de los interruptores automáticos Acti9 iC60 y NG125, y del contactor TeSys D se encuentran disponibles desde el 1 de octubre del 2014 en el EPLAN Data Portal. Otros componentes de Schneider Electric, los interruptores automáticos de Caja Moldeada Compact NSX y de Bastidor Abierto Masterpact, y dispositivos de la gama TeSys serán integrados en enero de 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE