X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric equipa la nueva sede de Khegal Aeronáutica

Cuenta con sistemas de protección y control que permiten al usuario realizar la supervisión de la instalación eléctrica, como el Smart Panel.

Compartir: 

La empresa dedicada a la ingeniería de procesos y a la fabricación por mecanizado, Khegal Aeronautica, ha estrenado su sede adaptada a los parámetros actuales de eficiencia energética y ahorro energético, con mayor superficie dotada de unas nuevas instalaciones con tecnologías punteras acorde con las necesidades de los procesos de mecanizado que requiere su actividad.

Sede de Khegal Aeronáutica

Bajo estas premisas, Irulezo Integrador de Sistemas Eléctricos, empresa adherida a la red EcoXpert de Schneider Electric, ha sido la encargada de la realización de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de la nueva nave de Khegal Aeronáutica, dotada con elementos de protección y control inteligente que permiten al usuario llevar un control y una supervisión exhaustiva sobre el estado de la instalación eléctrica en todo momento, consiguiendo una optimización de costes y dotando al grupo de una mayor competitividad.

Para lograr los objetivos planteados, Irulezo ha concebido la instalación eléctrica del proyecto integrando tres elementos principales. En primer lugar, implementando un sistema de protecciones inteligentes basadas en la combinación de elementos de potencia con electrónica de control, permitiendo la supervisión de todos los parámetros eléctricos de todas las cargas críticas y del conjunto de la instalación. Se trata del cuadro inteligente o 'Smart panel'.

En segundo lugar, instalando sistemas de supervisión energética integrados en los elementos de potencia que permiten el análisis global y parcial del consumo eléctrico y de otras fuentes de energía. Por último, el sistema de control y comunicación que permite la implementación de aplicaciones de control y supervisión remota de la instalación.

Con estas soluciones de Schneider Electric, Khegal Aeronáutica ha podido conocer las curvas de consumo de las diferentes fuentes de energía, una información crucial para la optimización de su uso. Además, también se han proporcionado datos importantes a la compañía sobre el estado de las protecciones, el número de maniobras y el registro de incidencias que permiten la implementación de programas de mantenimiento preventivo con la consiguiente optimización de los procesos productivos. Estos sistemas también aportan interactividad con la instalación, con la programación de alarmas y alertas en caso de evoluciones anormales de los parámetros supervisados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE