X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric equipa el Aula de Energía Solar de los Salesianos de Sarrià.

Compartir: 

Schneider Electric ha llevado a cabo el equipamiento de la nueva Aula de Energía Solar para los alumnos del Ciclo de Formación Superior en Energías Renovables de los Salesianos de Sarrià de Barcelona con la cesión de siete onduladores y siete estabilizadores. A partir de este curso, este espacio acogerá a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Energías Renovables.

Aula de formación con equipamientos de Schneider Electric en los Salesianos de Sarrià

Los controladores de carga donados, diseñados para 35 amperios de corriente continua, permiten regular el voltaje generado por el sistema de energía renovable y mantener un correcto mantenimiento de las baterías. Estos controladores, eficaces y silenciosos, impiden que la carga de las baterías sea demasiado elevada o demasiado baja, garantizando su máxima duración.

Por su parte, los siete inversores donados cuentan con 700 vatios de corriente alterna de onda sinusoidal real. Gracias a su alta capacidad de arranque, la serie PROwatt SW proporciona la potencia necesaria para arrancar cargas eléctricas exigentes. La serie PROwatt SW es capaz de alimentar todo tipo de cargas eléctricas, como herramientas de velocidad variable, dispositivos eléctricos avanzados, microondas, etc. El inversor PROwatt SW proporciona corriente alterna doméstica en cualquier lugar.

Con este nuevo ciclo superior, los estudiantes serán capaces de coordinar el montaje, puesta en servicio y gestión y mantenimiento de parques e instalaciones de energía eólica y fotovoltaica, promocionar instalaciones, desarrollar proyectos y realizar operaciones y mantenimiento de primer nivel en subestaciones eléctricas.

En concreto, los futuros Técnicos Superiores en Energías Renovables conocerán los sistemas eléctricos en centrales, subestaciones eléctricas, telecontrol y automatismos, prevención de riesgos eléctricos, sistemas de energías renovables y configuración de instalaciones solares fotovoltaicas y parques eólicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE