X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sauter Ibérica refuerza su presencia por Latinoamérica

Para ello, ha firmado un acuerdo de distribución con Mava Sistemas, una compañía peruana integradora de sistemas, para utilizar el BMS de Sauter.

Compartir: 

Sauter Ibérica ha anunciado el refuerzo de su presencia en Latinoamérica. Con el objetivo de incrementar la actividad en Perú, ha firmado recientemente un acuerdo de distribución de System Partner con la compañía Mava Sistemas.

Firma con Mava Sistemas

Mava Sistemas es una empresa peruana integradora de sistemas, especialista en implantar soluciones en las áreas de: audio, seguridad, telecomunicaciones y Control. A partir de ahora complementará con el BMS (Building Management System) de Sauter para ofrecer soluciones integrales de gestión de instalaciones de todo tipo de edificios terciarios: hospitales, hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas, aeropuertos, universidades, etc.

Esta alianza permitirá a Sauter ofrecer un servicio de máxima calidad y vanguardia tecnológica, con un completo y experto equipo técnico local, también en el mercado peruano, donde están previstas importantes inversiones en infraestructuras para los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE