X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SAUTER expone el impacto de sistemas BEMS en la eficiencia energética

Durante dos jornadas celebradas en mayo en Málaga y Sevilla, Sauter explicó cómo los sistemas BEMS contribuyen a la obtención de certificados.

Compartir: 

SAUTER ha participado los días 10 y 24 de mayo en Málaga y Sevilla respectivamente en los Martes Técnicos organizados por ATEAN (Asociación de Técnicos de Energía de Andalucía) con una ponencia sobre Certificación energética de Edificios y el impacto del BEMS en la eficiencia energética.

Durante esta jornada, con un número considerable de asistentes, se presentaron las principales características de la certificación energética de edificios, se explicó cómo los sistemas BEMS contribuyen de forma importante a la obtención de dichos certificados, se presentaron datos de casos de éxito y se dieron pautas para mejorar la eficiencia energética en los edificios terciarios.

SAUTER emplea soluciones con protocolo de comunicación estándar abierto BACnet (Building Automation Control Network), certificadas por BTL (BACnet Testing Laboratory). A través de módulos específicos de integración comunica con todos los protocolos habituales del mercado: Mbus, modbus, LON, KNX, DALI, OPC, etc., optimizando el consumo de energía, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando los costes de operación en los edificios.

Como especialista en Green Building, los sistemas BEMS de SAUTER hacen una contribución significativa a la obtención de certificados energéticos (LEED, BREEAM, DGNB,HQE, MINERGIE) con sus equipos, know-how en proyectos y servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE