X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Santa Barbara, distribuidor de las soluciones Z-Wave de Fibaro

La gama de productos de la firma polaca está especializada en la fabricación y comercialización de soluciones Z-Wave, como Home Centers o sensores.

Compartir: 

Santa Bárbara, mayorista español con más de 25 años de experiencia en distribución, ha anunciado anuncia que es el distribuidor oficial para España de toda la gama de productos de la firma polaca Fibaro, especializada en la fabricación y comercialización de soluciones Z-Wave, como Home Centers, sensores, dimmers o switchers.

Z-Wave es un protocolo de comunicación de Sigma Designs interoperable e inalámbrico diseñado específicamente para gestionar aplicaciones de control y monitorización (30 metros en interior y 100 metros en exterior). El estándar lo mantiene Z-Wave Alliance, un cúmulo de importantes marcas de diversos sectores que apuestan porque el futuro de los hogares de todo el mundo pasa por esta tecnología sin cables. 

Conectar elementos eléctricos empleando dispositivos sin cable Z-Wave de diversos fabricantes, integrarlos todos en una misma aplicación y gestionarlos remotamente en una aplicación intuitiva y muy potente es ahora posible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE