X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung Techwin lanza un domo PTZ con seguimiento automático y LED IR

Este domo Full HD (1920x 1080) integra LEDs infrarrojos que iluminan objetos a una distancia de hasta 150 m y chipset WiseNet III.

Compartir: 

Samsung Techwin ha presentado un domo PTZ Full HD 32x, modelo SNP-6320RH, con seguimiento automático y una exclusiva tecnología de enfoque con LED IR infrarrojos. Este nuevo modelo ha sido además seleccionado como finalista para los Benchmark Innovation Awards 2015.

Domo SNP-6320RH

El domo de alta velocidad Full HD (1920x 1080) con seguimiento automático integra LEDs infrarrojos que iluminan objetos a una distancia de hasta 150 m, enfocando el haz de luz cuando la cámara realiza el zoom. También está equipado con una lente de corrección de infrarrojos para garantizar imágenes nocturnas nítidas, incluso bajo condiciones de luz variables, como cuando los LEDs infrarrojos están trabajando con baja luz ambiental para ver claramente a personas, objetos o números de matrícula. Esta posibilidad se ha mejorado con la capacidad de zoom óptico de 32 aumentos del SNP-6320RH.

El domo SNP-6320RH también ha sido equipado con la función de seguimiento automático (auto tracking), que permite a los operadores supervisar el movimiento de personas o vehículos, y tener las manos libres para controlar otras cámaras. Por otro lado, la tecnología de codificación exclusiva de Samsung Techwin permite al domo SNP-6320RH capturar imágenes a una frecuencia ultrarrápida de 60 ips. Esto garantiza que los operadores puedan ver imágenes nítidas, claras y sin latencia de objetos en movimiento.

Resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66 y antivandálica IK10, puede soportar altas variaciones de la temperatura desde -50°C a 55°C. También está equipado con las funciones Desempañador (Defog), que mejora la claridad de las imágenes capturadas en condiciones meteorológicas adversas tales como lluvia, humo o niebla, y Estabilizador Digital de Imagen (DIS), que corregirá los efectos de vibración si se instala en lugares expuestos.

El SNP-6320RH, compatible con ONVIF, dispone del chipset WiseNet III para que la cámara ejecute aplicaciones tales como lectura de matrículas, análisis de vídeo, reconocimiento facial, conteo de personas, soluciones de protección perimetral, y cuya descarga es parecida a la de aplicaciones para Smartphones. La capacidad de procesamiento del chipset WiseNet III ofrece a los clientes la opción de ejecutar múltiples aplicaciones a la vez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE