X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung Techwin amplía las prestaciones de la app iPOLiS Mobile

Esta App para la supervisión remota de las grabaciones permite ahora reproducir directamente desde las tarjetas SD de las cámaras Samsung Techwin.

Compartir: 

Samsung Techwin ha incorporado nuevas prestaciones a su aplicación iPOLiS Mobile, el software para la supervisión remota de las grabaciones que realizan las cámaras IP. Esta App para dispositivos Android y Apple iOS permite ahora reproducir directamente desde las tarjetas SD de las cámaras de Samsung Techwin.

iPOLiS Mobile

Esta nueva prestación tiene un interés especial para aquellos usuarios que quieren recuperar de forma remota las grabaciones de ciertos incidentes capturados por las cámaras instaladas en sus hogares o su entorno de trabajo, ya que elimina la necesidad de contar con un DVR o NVR para grabar y almacenar los vídeos.  

La configuración inicial se realiza en menos de un minuto y, a partir de ese momento, los usuarios ya pueden visualizar los vídeos transmitidos desde la cámara seleccionada mediante una red inalámbrica o 3G. Entre sus principales características destaca la detección automática de los nuevos dispositivos que se quieren añadir y la búsqueda de eventos, que permite acceder fácilmente a los vídeos grabados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE