X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung lanza las gafas de realidad virtual Gear VR

Permite disfrutar de una experiencia de realidad virtual con una sensación completamente envolvente gracias a su avanzada tecnología de sensores.

Compartir: 

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de Samsung GearTM VR, un accesorio de realidad virtual de Samsung Galaxy Note 4 basado en tecnología Oculus, que permite disfrutar de una experiencia de realidad virtual que permitirá trasladarse desde el sofá a una sala de conciertos, un teatro, un cine o incluso un videojuego. Samsung Gear VR está optimizado con la pantalla de alta resolución Quad HD Super AMOLEDTM de 5,7” de Samsung Galaxy Note 4 e incorpora avanzada tecnología de sensores para ofrecer una experiencia móvil de inmersión virtual gracias a su diseño ergonómico y a los mejores contenidos.

Gear VR

La experiencia de realidad virtual de Samsung Gear VR es completamente novedosa ya que ofrece al usuario una sensación totalmente envolvente como si se encontrara en una sala de cine 3D o en un teatro. Destaca además por su baja latencia, gracias al rápido tiempo de respuesta de la pantalla Super AMOLED de Samsung Galaxy Note 4 y a la tecnología de sensores integrada en Samsung Gear VR, que hacen muy cómoda la experiencia de utilizar el dispositivo.

Samsung Gear VR se conecta de forma automática con Samsung Galaxy Note 4, facilitando al usuario la navegación gracias a un intuitivo panel táctil que incorpora en el lateral derecho, que además está equipado con un botón de retroceso y rueda de enfoque. Por otro lado, se nutre de la batería que proporciona Galaxy Note 4, dando así aún mayor autonomía al usuario. 

Samsung Gear VR permite disfrutar de una gran variedad de contenidos y experiencias audiovisuales. Una vez que el usuario sincroniza Samsung Gear VR por primera vez con Samsung Galaxy Note 4, se descarga automáticamente el software especial Oculus, desarrollado para el dispositivo y, por tanto, la aplicación o tienda de contenidos. Esta última tiene tres secciones en base al tipo de contenido: aplicaciones, entretenimiento y  juegos.

Además, estas gafas abren nuevas posibilidades de uso empresarial, desde la simulación de conducción de vehículos y el pilotaje de aviones a los escáneres de 360º para el ámbito sanitario o las experiencias de aprendizaje interactivo en el aula. Samsung Gear VR estará disponible para su comprar a partir del próximo 20 de febrero en la tienda online de Samsung y otros retailers por 249 euros (incluye Game Pad).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE