X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung desarrolla un aspirador con conectividad Wi-Fi

Con Wi-Fi Smart Control, el aspirador permite a los consumidores controlar el movimiento del equipo de forma remota utilizando su Smartphone.

Compartir: 

Además de los actuales aspiradores POWERbot VR9000 y POWERbot Essential Robotic de Samsung, la compañía mantiene su apuesta por el mercado de robots aspiradores con dos nuevas incorporaciones presentadas en CES 2016: POWERbot Turbo y POWERbot Essential Wi-Fi.

Aspirador Samsung

Con una succión 70 veces más potente, el aspirador POWERbot Turbo Robotic de Samsung es un aliado de limpieza de confianza para el hogar. Equipado con conectividad Wi-Fi Smart Control, el aspirador permite a los consumidores controlar el movimiento del equipo de forma remota utilizando su smartphone.

La función Select & Go crea un plano virtual de toda la casa en la aplicación del smartphone del usuario, en el que cada habitación puede nombrarse de forma individual. De este modo, permite al usuario escoger las áreas o habitaciones de la casa que deberían limpiarse. Simplemente seleccionando una habitación, el aspirador se dirigirá allí. Con un sistema mejorado de trazado digital que es capaz literalmente de ver su trayectoria por la casa, el nuevo robot aspirador de Samsung ofrece la limpieza más total, todo ello sin tener que mover un dedo.

El robot aspirador POWERbot Essential Wi-Fi proporciona una succión 10 veces mayor que la del robot aspirador de Samsung, y está equipado además con capacidades Wi-Fi que permiten programar con facilidad los tiempos de limpieza específicos, así como encender o apagar el aspirador.

Ambos robots aspiradores incluyen el sistema Visionary MappingTM Plus, con una cámara digital integrada y sensores de alto rendimiento que detectan lo que le rodea y trazan el trayecto de limpieza óptimo. Conforme limpia, el aspirador guarda esta trayectoria como un plano digital (Digital Floorplan) para identificar la trayectoria más eficiente y limpiar de forma sistemática el hogar, sorteando con facilidad los típicos obstáculos que se encuentre a su paso.

El sistema Cyclone Force del robot aspirador utiliza unas potentes fuerzas centrífugas para recoger y separar la suciedad y los residuos en un compartimento exterior, reduciendo los atascos en el filtro y manteniendo una potencia óptima de succión según avanza en la limpieza de todo el hogar.

Ambos productos estarán disponibles a partir de la primavera de 2016 en el mercado estadounidense.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE