X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SAGEMCOM amplía su gama de proyectores SMART LED

Los dos nuevos Philips Screeneo proyectan todo tipo de archivos multimedia en la pared.

Compartir: 

Los dos nuevos Philips Screeneo SMART LED (HDP 1550 y HDP 1550TV) que SAGEMCOM ha incorporado a su gama de proyectores convierten cualquier pared de la casa en una gran pantalla inteligente. Con Philips Screeneo se puede proyectar todo tipo de archivos multimedia, contenidos web y canales de televisión directamente en la pared, aun cuando el equipo se encuentre muy cerca de ella (entre 10 y 44 centímetros).

Philips Screeneo SMART LED

Screeneo es flexible y capaz de proyectar imágenes de entre 50 y 100 pulgadas, sólo con ser desplazado atrás y adelante. Gracias a su proyección de distancia ultra corta combinada con la más novedosa tecnología LED y a su calidad de sonido de cine, Philips Screeneo ofrece una imagen con colores naturales y sonido de alta calidad.

Philips Screeneo es un dispositivo portátil y de alta tecnología, que se distingue por su diseño y sus líneas sofisticadas. Philips Screeneo, que recientemente ha sido galardonado con el premio If Product Design Award, se adapta a todos los espacios interiores, gracias a su diseño original. Una vez apagado, este dispositivo se convierte en un objeto discreto que no proyecta ninguna imagen negra y antiestética en la pared.

Los dos nuevos proyectores incluyen altavoces integrados y un subwoofer, lo que permite crear un ambiente de cine en el hogar (Dolby Digital 2.1, 26 vatios). De esta manera, el dispositivo se puede utilizar sin la necesidad de instalar un sistema adicional de home cinema.

Este sistema de sonido integrado también puede utilizarse como una base sólida para transmitir cualquier lista de reproducción a través de una conexión directa, como por ejemplo una cuenta de Spotify, o mediante tarjetas de memoria SD o USB que contengan archivos de audio. Además, no es necesario tener una imagen proyectada durante la reproducción de la música.

Gracias a su práctica asa, el proyector se puede colocar en cualquier habitación de la vivienda. Además, se puede conectar a cualquier tipo de dispositivo, como reproductores DVD y Blu-ray, decodificadores, consolas de videojuegos y servidores de medios. Por otro lado, el Philips Screeneo HDP 1550 TV también permite ver canales de televisión en abierto a través de su sintonizador integrado DVB-T.

El modelo HDP 1550 tiene un precio de 1399 euros y el HDP 1550 TV, de 1499.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE