X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roto Frank desarrolla dos nuevas soluciones para el hogar inteligente

Consisten en un sistema de ventilación automatizado, E-Tec Drive, y en otro, Eneo CC, un sistema de cierre electromecánico.

Compartir: 

Roto Frank ha desarrollado diversas soluciones Smart Home que hacen más cómoda y segura la vida en los hogares: Door Eneo CC y E-TEC Drive.

Soluciones de Roto Frank

Roto E-Tec Drive es un sistema de ventilación basculante eléctrico, completamente oculto e integrado en el herraje. En combinación con sensores inteligentes, temporizadores o sistemas BUS, permite abatir y bloquear las ventanas de manera totalmente automática.

Por su parte, Eneo CC es un sistema de cierre electromecánico, con múltiples puntos de bloqueo, diseñado para puertas principales. Se trata de una solución inteligente que garantiza una apertura cómoda y un cierre seguro de la puerta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE