X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RISCO Group actualiza su app para el control del hogar desde el móvil

La nueva versión de iRISCO permite controlar cualquier vivienda o instalación y configurar distintos escenarios de forma automática.

Compartir: 

RISCO Group lanza la última versión de su aplicación iRISCO con mejoras en los servicios de RISCO Cloud y cuantiosas ventajas para el usuario final. La App iRISCO está diseñada para supervisar y permitir el control total de manera remota de todos los sistemas de RISCO a través de su dispositivo móvil. Está disponible para IOS y Android. El usuario puede registrarse de manera sencilla mediante la aplicación y recibir notificaciones en tiempo real con capacidad de verificación visual y con la opción de armar y desarmar los detectores de seguridad durante las 24 horas.

La nueva versión puede supervisar hasta 15 paneles y ofrece una mejora en la visualización multipanel, dando al cliente la opción de ampliar, girar en horizontal y ajustar a la pantalla las imágenes y videos que recoja el sistema. Esto permite al usuario controlar al mismo tiempo lo que ocurre en distintas viviendas en una sola aplicación.

La nueva versión de iRISCO permite gestionar un módulo de automatización basado en la tecnología Z-Wave, que sirve para administrar cualquier dispositivo conectado a dicho módulo. Esto se traduce en la posibilidad de apagar o encender cualquier lámpara de la casa, poder regular la intensidad de la luz o incluso fijar la temperatura a través del dispositivo móvil.

La app permite incrementar la eficiencia energética, ahorrar dinero y disfrutar de la comodidad de los eventos predefinidos y sistemas de seguridad con una única interfaz. Igualmente, se podrán crear diferentes escenarios, donde el usuario fijará las acciones a realizar automáticamente a una determinada hora y los días seleccionados, activando una rutina programada del sistema. Un ejemplo sería que cada mañana, de forma automática, se encendiera la calefacción, la alarma se apagara y la cafetera se encendiera para preparar un café.

iRISCO permite el control de cualquier vivienda a través del dispositivo móvil, dando seguridad y tranquilidad al usuario, que puede vigilar su casa sin necesidad de encontrarse en ella. Esto resulta muy útil cuando se viaja o para aquellas personas que disponen de segundas residencias, donde ahora es factible activar o desactivar los sistemas de seguridad sin estar presente en el lugar y con la certeza de tener la vivienda protegida, además de otras funciones, cómo ver lo que ocurre en tiempo real en dicha vivienda, poder programar la calefacción o activar el riego sin tener que estar allí.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE