X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Renesas presenta nuevo microprocesador de 32 Bits para aplicaciones industriales y de consumo

Compartir: 

Renesas Technology Europe ha anunciado el SH7641, un microprocesador RISC SuperH de 32 bit que se caracteriza por una SRAM de 114 Kbyte, memoria caché de 16 Kbyte y excelentes funciones periféricas, incluyendo una unidad de sincronización multifunción para control de motor.

El dispositivo es ideal para uso en productos industriales, tales como servos AC, inversores, máquinas vending y cámaras de vigilancia, y dispositivos de consumo (Pasarelas Residenciales) y de automatización de oficinas como impresoras de vídeo y lectores de código de barras.

El SH6741 se basa en el núcleo de CPU SH3-DSP y ofrece un rendimiento de CPU de 130 MIPS y unas prestaciones DSP de 200 MOPS con una frecuencia operativa máxima de 100 MHz.

Además, las funciones DSP permiten la ejecución rápida de middleware para JPEG o proceso de imagen similar y MP3 o proceso de voz semejante, convirtiendo al SH7641 en el dispositivo ideal para uso en productos de consumo que controlan imagen y voz.

El SH7641 ofrece una gama de interfaces, entre ellos una Función USB monocanal conforme al Estándar USB ver. 2.0 (Full Speed). Este es capaz de transferir datos a un PC, por ejemplo, a 12 Mbps. También destaca por un interface de bus I²C monocanal y un interface de comunicación serie de tres canales con un FIFO de 16 fases. El bus de datos externos se puede extender a 32 bit, así como conectarse a una memoria externa, reduciendo el tamaño y coste del sistema.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE