X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rehau desarrolla sistemas de persiana con apertura motorizada

En el caso del modelo CLIMBER, a través de una técnica de sensores se asegura un manejo confortable permitiendo el acceso al interior del armario.

Compartir: 

REHAU ha desarrollado sistemas de persianas de alta calidad que constituyen una solución adecuada para muebles de cocina y oficina, al ofrecer alta calidad y aportar un cuidadoso diseño a las estancias, al mismo tiempo que una funcionalidad y capacidad para aligerar los frontales de los muebles aprovechando el mayor espacio posible.

Persianas REHAU

Además, REHAU facilita la configuración de persianas individualizadas y que se adaptan a cualquier ambiente y espacio, permitiendo combinar perfiles, variantes de guía, accesorios y colores, incluso ofreciendo la posibilidad a sus clientes de confeccionar su propia persiana a medida con su herramienta online.

Entre los distintos sistemas de persianas para cocinas destacan RAUVOLET Metallic-line frame4, diseñado para armarios que aúna las características de funcionalidad de un sistema de persiana polimérico con la atractiva estética del metal auténtico de alta calidad, y RAUVOLET Vetro-line, un sistema de persianas realizado en cristal, un material que aporta claridad y transparencia a las estancias. La instalación de ambos sistemas RAUVOLET es de lo más sencilla, gracias a las propiedades de deslizamiento de los sistemas casette REHAU, cuyo módulo premontado sólo tiene que ser atornillado en la estructura.

La última novedad de REHAU en este sector la constituye CLIMBER by Ludewig, un armario con persiana y lamas de cristal de seguridad que dispone de una apertura motorizada a través de una técnica de sensores gracias a la cual asegura un manejo confortable y permite un cómodo acceso al interior del armario. El mecanismo de apertura de CLIMBER se controla mediante un sensor, situado en la parte inferior del armario, que con tan sólo tocarlo ligeramente acciona las lamas para que éstas inicien un suave deslizamiento hacia arriba. 

REHAU suministra su persiana de cristal motorizada en diversas dimensiones y como un módulo integral de armario ya premontado que incluye el casco, el sistema de lamas y la unidad de motor. De este modo, facilita su montaje, ya que el instalador sólo tiene que extraer el módulo del embalaje y fijarlo en el espacio de la pared deseado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE