X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Raycap compra la compañía de dispositivos de protección Iskra Zascite

Tras esta operación, DISMATEL puede ampliar su catálogo y cubrir todas las tecnologías de protección contra rayos y sobretensiones.

Compartir: 

Iskra Zašcite, compañía especializada en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, ha sido adquirida recientemente por Raycap, como parte de su proceso de expansión. Tras esta operación, DISMATEL puede ampliar su catálogo de productos y cubrir todas las tecnologías de protección contra rayos y sobretensiones en edificios y diferentes tipos de instalaciones eléctricas.

La combinación de las soluciones de alta calidad de ISKRA ZASCITE y la tecnología Strikesorb de Raycap, junto al soporte local de DISMATEL, proporciona una de las mejores respuestas ante la necesidad de protección eléctrica y eficiencia en edificios, entornos industriales, telecomunicaciones, transporte y plantas generadoras de energía solar y eólica.

DISMATEL completa su oferta con servicios de ingeniería, suministro e instalación personalizada. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE