X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Proyecto de integración domótica en viviendas del centro de Madrid

Durante los primeros meses de 2015, ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas.

Compartir: 

ID Domótica ha iniciado un proyecto consistente en la rehabilitación con domótica de 25 viviendas en la céntrica calle de Recoletos de Madrid, un proyecto que realiza durante los primeros meses de 2015.

ID Domótica Recoletos

Tal rehabilitación consiste en una completa instalación domótica para cada una de sus viviendas, la cual incluye las siguiente prestaciones: control de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, control de la iluminación de toda la vivienda a través de mecanismos multifunción específicos de domótica, integración con videoportería  IP y detección de alarmas técnicas.

Todo ello puede ser controlado a través de los citados mecanismos multifunción, una pantalla táctil y a través de internet, otorgando al usuario una gran mejora en confort de su día a día. Esta rehabilitación es un ejemplo de la importancia de dotar a este tipo de instalaciones con valor añadido para el cliente final, el cual valora muy positivamente estas prestaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE