X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proyección láser 4K y Vision Presenter de Sony en un concesionario

Los clientes del concesionario de alta gama de Bentley en Ámsterdam pueden configurar el vehículo de sus sueños en esta exposición sin vehículos.

Compartir: 

Sony ha creado una experiencia envolvente para los visitantes del concesionario de gama alta de Bentley en Ámsterdam. Los clientes pueden configurar el coche de sus sueños en la primera exposición sin coches de la marca de lujo gracias a la proyección láser 4K y a nuestra solución de pantalla interactiva, Vision Presenter.

Vision Prsenter de Sony

El concesionario central de Bentley en Ámsterdam está situada en el hotel Conservatorium de 5 estrellas. Se trata, de una excelente ubicación que atrae a los clientes más exigentes, pero el espacio de 78 metros cuadrados no es suficiente para mostrar la gama de vehículos del fabricante. Y con más 1,3 mil millones de configuraciones diferentes de modelos de Bentley disponibles es imposible para cualquier concesionario mostrarlos todos. 

Como firmes creyentes en los medios interactivos como el futuro del comercio minorista de la automoción, Pon Luxury Cars, la empresa propietaria de Bentley en Ámsterdam recurrió para ayudar a crear la primera experiencia de marca totalmente digital en automoción impulsada por la revolucionaria tecnología 4K.

Por primera vez en un concesionario, colaboraron con el socio de integración AVEX para crear una revolucionaria solución de presentación audiovisual 4K que permitía a los clientes interactuar virtualmente con el mundo del motor de Bentley. 

La estrella del espectáculo es la herramienta de configuración de vehículos. Los visitantes pueden elegir su modelo preferido de Bentley: Mulsanne, Continental, Flying Spur o Bentayga, y personalizarlo en la pantalla con su elección personal de colores de carrocería, ruedas, interiores y extras.

Otro punto esencial de la exposición sin coches es Vision Presenter, nuestra solución de pantalla interactiva y sistema de gestión de contenidos fácil de usar con capacidad para múltiples fuentes audiovisuales. Vision Presenter permite al personal reunir al instante de vídeos de productos, catálogos digitales, imágenes y páginas web. Todo está al alcance mediante una tableta Sony Xperia que pueden usar tanto el personal como los clientes.

El montaje en alta resolución de los vídeos e imágenes fijas de Vision Presenter se proyecta en una pantalla de 3,5 m en una pared de la sala mediante nuestro proyector láser de ultracorta distancia 4K de última generación VPL-GTZ1. Su alta relación de contraste dinámico evita tener que bajar las persianas de la sala o la intensidad de la luz mientras el personal atiende a los clientes. Es más, la fuente de luz láser del proyector de gran eficiencia energética reduce los costes de propiedad y prácticamente no necesita mantenimiento. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE