X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Propuestas de D-Link para tener hogares inteligentes en Navidad

Encender el árbol de navidad desde el móvil, programar su funcionamiento en remoto o vigilar la casa son algunas de las funciones de mydlink Home.

Compartir: 

D-Link ofrece una serie de consejos para convertir las viviendas en hogares inteligentes para unas Navidades tecnológicas, haciendo que esta época sea diferente, mediante su gama de domótica mydlink Home que permite controlar las luces del árbol de Navidad desde el móvil, programar el funcionamiento en remoto o vigilar la casa mientras el usuario está de vacaciones o en reuniones familiares.

App mydlink

El enchufe inteligente mydlink Home (DSP-W215) puede ayudar a automatizar la decoración, de forma que sea aún más divertida, ya que todo lo que se conecte estará bajo el control en la app gratuita mydlink Home disponible para iOS/Android. Encender o apagar las luces del árbol, programar su encendido o poner villancicos en el momento oportuno puede hacerse desde el Smartphone o Tablet.

El sensor de movimiento mydlink Home (DCS-S150), si se coloca en el salón o en cualquier lugar transitado de la vivienda, avisará de si alguien pasa por delante. Y, junto al Enchufe Inteligente, puede hacer que el árbol de Navidad o la decoración del Belén se enciendan automáticamente cada vez que el usuario entre en casa.

En Navidad, las personas suelen irse más de vacaciones o se ausentan para las celebraciones familiares. Con una cámara IP Wi-Fi mydlink Home Monitor podrán echar un vistazo si la vivienda se encuentra en orden si están fuera y recibirán notificaciones push si se detecta movimiento o sonido. Si el árbol de Navidad está conectado al Enchufe Inteligente, una buena idea es encenderlos en remoto o programar su encendido durante algunas horas para ahuyentar a los ladrones. Además, el enchufe inteligente desconecta automáticamente la alimentación si detecta sobrecalentamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE