X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presence, una cámara de seguridad con sistema de detección

Desarrollada por Netatmo, esta cámara de seguridad exterior inteligente tiene un algoritmo que detecta personas, vehículos y animales.

Compartir: 

Netatmo ha anunciado el lanzamiento de Presence, la cámara de seguridad exterior disponible en grandes superficies a un precio de 299,99 euros. Con su algoritmo de aprendizaje, Presence es capaz de detectar y distinguir entre personas, vehículos y animales. Una vez instalada en el exterior, Presence analiza en tiempo real si alguien merodea alrededor de la casa, un coche accede a la propiedad o si la mascota está en el jardín. Su avanzada tecnología identifica lo que ve y notifica al usuario si se detecta algo/alguien en la zona monitoreada.

Presence de Netatmo

La cámara de seguridad exterior viene dotada de las siguientes funciones inteligentes: notificaciones y grabaciones totalmente personalizables, foco LED inteligente integrado dotado de infrarrojos para una vigilancia discreta, compatibilidad con IFTTT y almacenamiento sin suscripción de pago.

Presence está dotado de un revolucionario y complejo algoritmo de aprendizaje que detecta y distingue la presencia de personas, vehículos y animales. La cámara permite al usuario conocer en tiempo real lo que está sucediendo fuera de su casa y le informa directamente en su Smartphone mediante alertas como: 'Persona vista', 'Vehículo visto' o 'Animal visto'. Además, ayuda al usuario a sentirse más seguro tras una oleada de vandalismo en el barrio, advierte si algo extraño sucede en su casa de vacaciones o le avisa cuando un repartidor trae un paquete y no hay nadie para recibirlo.

Presence notifica de lo realmente importante

Las notificaciones y grabaciones de Presence son completamente personalizables. El usuario, según sus necesidades, decide si desea o no recibir alertas o grabar cuando detecta la presencia de una persona, vehículo o animal. De esta manera, Presence notifica solo cuando es necesario.

La función Alert Zones permite definir zonas específicas de detección y crear alertas sobre las mismas: los usuarios pueden decidir ser notificados sobre todo el cobertizo del jardín, la puerta delantera y/o la del garaje, exclusivamente. Así, Presence envía al Smartphone notificaciones detalladas cuando algo suceda en estas áreas determinadas. La cámara permite configurar cuatro Alert Zones diferentes.

La opción Time Lapse presenta en 1 minuto las últimas 24 horas filmadas por Presence. Esta función genera una breve película con imágenes de Presence cada minuto. El usuario puede visualizar una secuencia acelerada de las últimas 24 horas en 60 segundos y saber rápidamente qué ha sucedido en los alrededores de su casa, el garaje o el jardín. 

Por la noche y de manera discreta, Presence observa y vigila gracias a su potente sistema de infrarrojos, facilitando la visión nocturna. El dispositivo cuenta con un foco inteligente integrado que puede ser configurado para que se encienda automáticamente cuando detecte alguna persona y ahuyentar a visitantes no deseados o para iluminar el camino cuando está oscuro, entre otras múltiples posibilidades. Así mismo, esta acción se puede activar manualmente a través de la App.

Compatibilidad con IFTTT

Presence es compatible con IFTTT, la plataforma que conecta millones de aplicaciones y dispositivos entre ellos. Con IFTTT, el usuario puede conectar los datos de la App Security de Netatmo con sus aplicaciones favoritas para crear acciones personalizadas, también conocidas como recetas. Por ejemplo, los usuarios pueden programar la apertura automática de la puerta del garaje cuando Presence detecte un vehículo en la entrada, la detención de los aspersores del jardín cuando la cámara localiza un animal en el jardín, o el envío de un email si Presence se desconecta de la red Wi-Fi o de la red eléctrica.

La cámara Presence se conecta a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. La aplicación App Security de Netatmo (la misma que la de la cámara Welcome) es accesible desde los siguientes dispositivos: smartphone, tablet, PC/Mac y Apple Watch. A través del panel de control, el usuario puede ver la retransmisión en directo de lo que está pasando alrededor de la casa. Por otro lado, en el timeline de la aplicación, se pueden visualizar los eventos pasados, permitiendo al usuario revisar sucesos anteriores.

Presence graba en definición Full HD, ofreciendo imágenes nítidas en cualquier condición lumínica, incluso de noche. Gracias a su extenso campo de visión, con un amplio ángulo de 100º y un rango de detección que alcanza los 20 metros de distancia. El dispositivo es completamente resistente a condiciones meteorológica adversas: sol, hielo, lluvia y viento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE