X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Prescripción para profesionales en el portal MyZone de Airzone

Ha incorporado una nueva sección de herramientas enfocada a acompañar al profesional durante las distintas fases del proyecto.

Compartir: 

Airzone ha incorporado a Myzone la sección de herramientas, enfocada a facilitar a los profesionales del sector la prescripción en sus proyectos. De este modo facilita documentos y herramientas de gran utilidad y con alto índice de demanda.

Prescripción en MyZone de Airzone

Esta sección se compone de cuatro subsecciones principales:

  • Configurador de packs Easyzone: Los usuarios de Myzone podrán componer fácilmente sus packs Easyzone con tal solo seleccionar una serie de parámetros (fabricante, modelo de máquina y número de compuertas).
  • Esquemas de principio tipo: contiene los esquemas en función de la tecnología del equipo (expansión directa Inverter, equipos VRF y compactos, equipos hidrónicos, equipos de integración KNX e incluso esquemas detallados) en formato CAD y pdf.
  • Software de cálculo de conductos de climatización Ductzone: programa de libre descarga para facilitar el trabajo de los proyectistas e instaladores que prescriban las soluciones de control Airzone.
  • Bloques de CAD de climatización y domótica: elementos para agilizar la incorporación en planos de los elementos de climatización, control y domótica.

El objetivo principal de de esta sección es facilitar al máximo la elaboración de proyectos con Airzone, acompañando al usuario profesional durante las fases de presupuesto, cálculo y configuración de instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE