X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Premian el sistema de automatización free@home de Niessen

Este sistema de ABB ha sido galardonado como la Mejor Solución Técnica del Sector Arquitectura y Construcción en los Premios NAN 2016.

Compartir: 

El sistema de automatización del hogar free@home de Niessen ha sido galardonado con el premio a la mejor solución técnica del sector de la arquitectura y la construcción en los Premios NAN 2016. Este certamen, una de las citas anuales del sector de la arquitectura, celebró la semana pasada, su décima edición con un evento al que asistieron más de 200 invitados.

Idoia Matas, responsable de Comunicación de Marketing de ABB; y Álvaro Escribano, Director de Marketing de BigMat Promoespaña

Durante el acto, se entregaron los Premios de Materiales con el objeto de reconocer a las empresas proveedoras de materiales y múltiples soluciones innovadoras, eficaces y de menor impacto ambiental. Posteriormente, se hizo entrega de los Premios a los mejores Proyectos. En total, se entregaron 18 estatuillas a los mejores proyectos y soluciones del mundo de la arquitectura y la construcción.

Idoia Matas, Responsable de Comunicación de Marketing de ABB, fue la encargada de recoger el galardón a la mejor solución técnica constructiva 2016 de manos de Álvaro Escribano, Director de Marketing de BigMat Promoespaña, empresa patrocinadora de los premios.

Confort, seguridad y eficacia

free@home permite controlar todo el hogar de manera convencional, ya sea con interruptores de pared o un monitor; desde el smartphone, la tablet o el ordenador, mediante la red local inalámbrica; o a través de la voz. Este sistema ofrece un sinfín de posibilidades para un diseño creativo, consiguiendo un hogar inteligente en el que se pueden controlar las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o el sistema de intercomunicación Welcome.

El objetivo es proporcionar al usuario confort, seguridad y eficiencia, de forma muy sencilla. Desde cualquier dispositivo, mediante una sencilla aplicación, con solo pulsar un botón se puede emplear la nueva función de activación por voz que permite al usuario utilizar comandos de voz para controlar más de 60 funciones de automatización del hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE