X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Plataforma Net4Things para integrar funciones del hogar inteligente

Comercializada por Net4Things y everis, esta plataforma de software en la nube permite integrar dispositivos como cámaras, sensores o termostatos.

Compartir: 

Net4Things y everis han anunciado su acuerdo estratégico para la comercialización a nivel mundial de la plataforma de Net4Things. De este modo, proveedores de servicios de cualquier sector (Operadores de Telecomunicaciones, Aseguradoras, Utilities, Distribución, etc.) podrán configurar soluciones y servicios a medida basados en el Internet de las Cosas.

Plataforma Net4Things

Net4Things está especializada en el desarrollo de soluciones flexibles, escalables y a medida, gracias a una plataforma de software en la nube que permite integrar diversos dispositivos, como cámaras, sensores, termostatos, cerraduras inteligentes, localizadores, dispositivos médicos, etc. La plataforma permite que estos dispositivos se comuniquen entre sí y con el usuario a través de una interfaz única, accesible desde la web o cualquier dispositivo móvil. Además de control, aporta funciones de seguridad, comodidad y capacidades de analítica.

Por ejemplo, una empresa del sector energético podrá ofrecer a sus clientes sistemas inteligentes de control de consumo de energía, una aseguradora podrá comercializar seguros tarificados en función del uso del automóvil y seguros activos que evitan siniestros para el hogar.

Para el usuario la solución se materializa en un kit personalizado, que puede incluir los dispositivos para el Internet de las cosas que se requiera, autoinstalable y con una interfaz intuitiva, fácil de manejar y programable para gestionar cualquier evento asociado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE