X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Phoenix presenta sus nuevos relés de seguridad de 6 mm de ancho

Estos nuevos módulos de seguridad PSRmini conectan cargas de hasta 6 amperios y son compatibles con muchos emisores de señales.

Compartir: 

Los nuevos módulos de seguridad PSRmini de Phoenix Contact son relés de seguridad estrechos con la potencia de un relé de seguridad grande. Concentrados en 6 mm de ancho de construcción, ofrecen una elevada seguridad debido a los contactos de conducción forzada. La construcción compacta es posible mediante la tecnología de relés de nuevo desarrollo de Phoenix Contact.

Relés de seguridad de Phoenix

La base la forma un relé elemental estrecho y potente, que se caracteriza por la poca necesidad de espacio, el bajo consumo de energía y la elevada disponibilidad del sistema. Con un ancho de construcción de 6 mm, el relé ofrece con eficiencia energética la misma potencia en un tercio del volumen de construcción necesario hasta ahora. Puede integrarse directamente en dispositivos como controladores de arranque.

El relé elemental con conducción forzada según EN 50205 consta de un contacto normalmente abierto y uno normalmente cerrado. Por este motivo, puede utilizarse sobre todo para conceptos de seguridad de escalado fino a partir de un contacto de autorización. El consumo de energía se reduce hasta un 20% gracias a la poca absorción de corriente del novedoso relé.

Con el fin de cumplir la precisión de fabricación requerida según los elevados requisitos de calidad, el relé elemental se fabrica con todas sus piezas individuales completamente en Phoenix Contact. Los relés de seguridad conectan cargas hasta 6 amperios, son compatibles con muchos emisores de señales y son de uso versátil gracias a las amplias homologaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE