X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta Video System Manager Pro para la reproducción de vídeo y creación de efectos visuales.

Compartir: 

Philips ha desarrollado el controlador Video System Manager Pro, una solución integrada que posibilita la reproducción de video y la creación de efectos visuales sobre los sistemas de iluminación inteligente de Philips y Philips Color Kinetics.

Video Manager Pro de Philips

Conectado directamente con una fuente multimedia estándar, el VSM Pro reproduce contenido de vídeo en instalaciones con miles de nodos LED controlados individualmente gracias a la utilización de una red Ethernet (hasta 250.000 nodos).

VSM Pro proporciona una salida con relación 1:1 respecto a la fuente de vídeo, ofreciendo la mejor calidad de video digital posible (resolución de hasta 1024 x 768). Además, las fuentes de luz pueden instalarse en cualquier superficie donde las pantallas convencionales de alta resolución pueden ser inviables, práctica o económicamente.

Philips ofrece también pantallas de vídeo modulares y creativas de alta calidad que permiten entretener, informar y anunciar, tanto en interior como exterior. Ejemplo de ello son las pantallas instaladas en el Hotel Ushuaia de Ibiza, o la pantalla situada en la Plaza del Milenio de Valladolid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE