X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta Perfect Pixel HD Engine, su ultimo avance en calidad de imagen para televisores planos para el hogar digital.

Compartir: 
Philips Perfect Pixel HD Engine

Philips traslada la calidad de imagen de la alta definición a un nuevo nivel de excelencia con el nuevo avance que ha realizado en el procesamiento de la imagen para televisores planos: Perfect Pixel HD Engine.

Perfect Pixel HD Engine es la última tecnología de mejora de la imagen que ha desarrollado Philips, basándose en plataformas como Pixel Plus 3 HD para incrementar la resolución y mejorar los detalles. El resultado final es una exclusiva combinación de la mejor definición, los detalles más naturales, unos brillantes colores, y una suave reproducción del movimiento, una combinación capaz de cubrir las demandas de la futura generación de contenido HDTV.

Perfect Pixel HD Engine aúna varias tecnologías de mejora de la imagen de Philips: 100Hz ClearLCD, Natural Motion Digital, LTI (Improvement Transient Luminance, o mejora de las transiciones de la luminancia) horizontal y vertical, y Refuerzo del color con procesamiento de 14 bits. El resultado es un nivel de calidad de imagen en alta definición sin igual.

100Hz ClearLCD soluciona una limitación muy común que presentan los televisores LCD: la distorsión en la reproducción de las imágenes que se desplazan a gran velocidad por la pantalla. Al cambiar la respuesta física de los cristales líquidos utilizando una tecnología denominada Overdrive Control, ClearLCD acorta el tiempo de respuesta hasta los 3 milisegundos. Y el tiempo de respuesta se logra mejorar aun más doblando la velocidad de refresco hasta los 100 hercios, parar reproducir una acción rápida sin la distorsión que antes sufrían los televisores LCD. 100Hz ClearLCD soluciona también el problema del ‘bloqueo’: el ojo humano percibe la imagen como borrosa cuando cada cuadro se ‘bloquea’ al iluminarlo de forma continua y luego se mueve por pasos con cada nuevo cuadro.

El avanzado procesamiento de la imagen de Perfect Pixel HD Engine

El procesamiento de vídeo determina la calidad de una imagen en un televisor de alta definición más que ningún otro aspecto. Por regla general, disponer de suficiente potencia de procesado y precisión de procesado resulta mucho más importante que incrementar el número de píxeles. De hecho, si el procesado no es lo suficientemente bueno, incrementar el número de píxeles agravará el problema y la calidad de imagen disminuirá.

Perfect Pixel HD Engine de Philips proporciona un procesado de la señal de video más avanzado que ningún otro sistema del mercado. Emplea un procesado del color de 14 bits y lo combina con varias de las técnicas de mejora de la definición y de la resolución más avanzadas que existen.

Uno de los aspectos más complejos de Perfect Pixel HD Engine es la técnica de procesado LTI horizontal y vertical que ha patentado Philips. Esta aplicación de sub-píxeles incrementa el número de líneas y de píxeles por línea para igualar la definición del panel de visualización. Perfect Pixel HD Engine va incluso más allá al cambiar el valor de la luminancia de cada uno de los píxeles: cada píxel de la señal entrante se mejora hasta alcanzar la calidad de los píxeles circundantes, lo que da como resultado una definición mucho mayor y una imagen más natural.

Los brillantes colores y los tonos tan naturales de piel que caracterizan Perfect Pixel HD Engine los produce la nueva técnica de Refuerzo del color de Philips. De ese modo se incrementa la saturación de los colores y se logra que resulten más brillantes. El incremento en la saturación se calcula por píxel, y resulta más potente con los píxeles que tengan una saturación baja. Así se elimina la ‘sobre-saturación’ y los tonos de piel no deseados, o los cambios en el tono blanco. El Refuerzo del color con procesado de 14 bits genera una paleta de colores de 4 billones de colores.

Como ocurre con las anteriores técnicas de procesado de la imagen, Perfect Pixel HD Engine cuenta con el respaldo de la tecnología Active Control de Philips, un proceso dinámico que mide de forma continua y corrige las señales entrantes para proporcionar la imagen más consistente y de mayor calidad posible. La definición, el ruido, el contraste, el color y la luz ambiente de las señales entrantes; el sistema mide todos estos parámetros. Para medir los niveles de luz ambiental, Perfect Pixel HD utiliza un sistema denominado Auto Ambient Light Adaptation (adaptación automática de la luz ambiental). Una vez que se establece el nivel preciso, el contraste, el contraste dinámico y los ajustes del color se adaptan automáticamente. Estas mejoras proporcionan a los usuarios la mejor calidad posible de imagen bajo todo tipo de condiciones de visualización.

El resultado de todos los elementos que aúna la tecnología Perfect Pixel HD Engine de Philips es un display de 1080p de alta definición real. Ofrece una resolución de 6.200 millones de píxeles: la plataforma de visualización perfecta para fuentes de alta definición.

Philips incorporará su tecnología Perfect Pixel HD Engine en varios de los televisores FlatTV que se van a lanzar durante 2007.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE