X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips muestra en Dreamforce la capacidad del consumidor conectado

Durante esta conferencia, celebrada en San Francisco, desveló una solución de salud para cuidar a cerca de 400 millones de pacientes de diabetes.

Compartir: 

Royal Philips ha anunciado los detalles sobre su participación en la conferencia Dreamforce 2015, celebrada en San Francisco (Estados Unidos) entre el 15 y 18 de septiembre, donde ha demostrado su compromiso para ayudar a transformar el cuidado continuo de la salud y la experiencia centrada en las personas. Philips mostró la capacidad del consumidor conectado y los dispositivos de salud, incluyendo las aplicaciones móviles y la iluminación, para ayudar a los consumidores a desarrollar hábitos más saludables durante su vida.

Construido sobre la alianza estratégica anunciada con Salesforce el año pasado, Philips también mostró cómo sus consumidores, los conocimientos clínicos y las capacidades TI combinados con la plataforma de gestión de relaciones de clientes de Salesforce permite significativas innovaciones clínicas basadas en datos.

Con el objetivo de que pacientes y cuidadores trabajen conjuntamente en nuevas y conectadas formas para hacer más segura la salud y las decisiones relacionadas con los estilos de vida, Philips estrenó una solución robusta de salud digital para mejorar el cuidado para cerca de 400 millones de pacientes de diabetes de todo el mundo así como de sus cuidadores.

La revolución de la salud digital está fortaleciendo a consumidores para tomar el control de su salud personal y su bienestar, y los datos de los dispositivos conectados nos está proporcionando un conocimiento más profundo sobre cómo podemos aproximarnos a la gestión de la salud de la población, especialmente para aquellas personas viviendo con una enfermedad crónica, ha señalado Jeroen Tas, CEO y Healthcare Informatics Solutions and Services de Philips.

Conectando con seguridad la información de los pacientes a los datos clínicos y convirtiéndolo en información procesable, estamos ayudando a promover una mejor autogestión y potencialmente, mejorar sobre todo la salud del paciente, añade.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE