X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips mostró las novedades de Hue en la jornada de puertas abiertas

Philips Hue permite controlar la iluminación del hogar a través de un Smartphone o tableta, cambiando el color o la intensidad con funciones IFTTT.

Compartir: 

Philips ha abierto de nuevo las puertas de su showroom de Madrid, el Philips Innovation Space, para dar a conocer a la prensa las novedades de producto de cara a la próximas estaciones de primavera y verano. Esta nueva jornada de puertas abiertas es una iniciativa que muestra de nuevo el interés de Philips en la mejora de la vida de las personas, a través de productos innovadores, diseñados para facilitar las tareas del día a día en todo el mundo.

Philips Hue

De entre la extensa gama de productos presentados en el Philips Innovation Space de Madrid, durante la jornada de puertas abiertas, destacan las nuevas incorporaciones al área de Cuidado Personal Femenino, Masculino, Bebe Salud, Cuidado de la Ropa e Iluminación en el hogar.

La iluminación en el hogar está sufriendo una revolución sin precedentes gracias a la introducción del sistema de iluminación conectado Philips Hue. Este sistema permite controlar la iluminación del hogar a través de un Smartphone o tableta, cambiando el color, la intensidad, sincronizando las luces con las funciones IFTTT o controlando la iluminación con órdenes de voz vía Siri, ya que es compatible con Apple HomeKit. Cuenta con más de 400 aplicaciones desarrolladas por terceros. Todo un mundo de posibilidades dónde el único límite es la imaginación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE