X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips Lighting desvela sus innovaciones de iluminación conectada

La última incorporación al ecosistema Hue es un sensor que permite controlar las luces a través del movimiento de las manos o de las pisadas.

Compartir: 

Philips Lighting ha presentado sus nuevas gamas de bombillas y lámparas que pretenden llevar la luz en el hogar más allá de la iluminación. Según estudios recientes, a más de la mitad de la población le gustaría disponer de la luz adecuada para cada una de las tareas. Sin embargo, menos del 10% de los hogares cuentan con reguladores u otros dispositivos que permitan cambios en la iluminación. Las nuevas gamas de lámparas y bombillas de Philips Lighting ofrecen diferentes propuestas de diseño y decoración para cada hogar.

Sensor de la familia Philips Hue

La gama de bombillas SceneSwitch ofrece diferentes escenas de luz para adaptar el espacio a las diversas actividades en un solo producto. Fáciles de instalar (plug and play), permiten cambiar la luz en función de las necesidades, sin necesidad de un dimmer ya que vienen con auto-memoria de escenas. Regulando la intensidad (entre 800 y 80 lúmenes) y la temperatura de color (entre 2700 y 2200 Kelvin) conseguimos recrear la iluminación adecuada para trabajar, leer un libro o relajarnos viendo la tele.

La amplia gama de lámparas conectadas permiten adaptar la luz blanca a las diferentes necesidades. Estas lámparas conectadas funcionan con un interruptor, un mando inalámbrico o a través de la aplicación de Philips Hue. Vienen programadas con cuatro recetas de luz, diseñadas para apoyarte a lo largo del día: relax, lectura, concentración y energía, que juega con la temperatura de color (entre 6500 y 2200 Kelvin). Son compatibles con el ecosistema Philips Hue, por lo que puden incluirse y ser controladas desde un dispositivo móvil.

La última incorporación al ecosistema Hue es un sensor de movimiento que posibilita controlar las luces del hogar a través del movimiento de las manos y también por las pisadas. Fácilmente configurable, completamente inalámbrico y con gran autonomía, cuenta con un dispositivo de detección solar, para que solo active la iluminación durante la noche. El sistema permite conectar hasta 12 sensores, para una completa cobertura del hogar. Se vincula directamente con la aplicación de Philips Hue y es compatible con todos los productos de la familia Philips Hue.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE