X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips Lighting designa a un nuevo Presidente y Director General

Desde el 15 de julio, Josep Martínez asume la Dirección General de Philips Lighting Spain y Portugal, formando parte del Comité de Dirección.

Compartir: 

Philips Lighting ha anunciado el nombramiento de Josep Martínez como nuevo presidente y director general para España y Portugal, en sustitución de Eduardo Mataix, quien se trasladará a Philips Lighting Estados Unidos, asumiendo la Dirección de Professional Lighting Solutions para América.

Josep Martínez, Philips Lighting

Natural de Barcelona, Josep es Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Executive MBA por IESE Business School. Paralelamente, tiene una amplia carrera internacional  en España, Estados Unidos, Francia y Latinoamérica.

Durante 18 años ha ocupado diversas posiciones de dirección dentro del Grupo General Cable con experiencia en diferentes ámbitos como el comercio internacional, ventas, desarrollo de negocio y marketing. Desde 2014 ha estado trabajando en Brasil como presidente y director general para este mercado.

Desde el 15 de julio, Josep Martínez asume la Dirección General de Philips Lighting Spain y Portugal, formando parte del Comité de Dirección de la compañía. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE