X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Fruto de un acuerdo firmado por el gestor de teatros Grupo Smedia, ha renovado la iluminación interior y exterior con un diseño moderno y eficiente.

Compartir: 

Royal Philips y el grupo Smedia, referente nacional e internacional de las artes escénicas, han anunciado el acuerdo al que han llegado para patrocinar el nuevo Teatro de la Luz Philips Gran vía (Teatro Compac Gran Vía), situado en el número 66 de la misma, la mayor arteria madrileña dedicada a la cultura y el espectáculo.

Acuerdo entre Philips y Smedia

El nuevo Teatro verá completamente renovada la iluminación, tanto en el interior como en su fachada principal y marquesina. Contará con lo último en tendencias de iluminación Philips, creando un ambiente moderno y teatral, bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad.

La iluminación juega un papel fundamental en el mundo del teatro. La luz tiene efectos prácticos, simbólicos, emocionales y estéticos dentro de las escenas, introduciendo al espectador en la obra, ha subrayado Eduardo Mataix, Director General de Philips Alumbrado. Esta colaboración que hoy presentamos representa una demostración de las innovadoras soluciones de iluminación que cuenta Philips en la milla de oro teatral de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE