X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Hue White Ambiance, para mejorar las rutinas diarias

Combinando luz fría (6500K) y blanco cálido (2200K), puede incrementar la energía durante el día y relajar por la noche con las recetas de luz.

Compartir: 

Philips Lighting amplía las posibilidades de la luz blanca con Philips Hue White Ambiance. Esta bombilla conectada ofrece tonos de luz blanca para apoyar tus rutinas diarias. Puede aumentar el brillo gradualmente para que despertar de forma más natural cuando amanece, y suavemente atenuarla para ayudar a dormir de una forma más relajada. Combinando luz fría (6500K) y blanco cálido (2200K), puede incrementar la energía durante el día y relajar por la noche con las recetas de luz que ofrece la aplicación, todo controlado desde un dispositivo inteligente o el mando regulador.

Hue White Ambiance

Philips Hue White Ambiance se ha diseñado teniendo en cuenta las rutinas diarias, y ahora pasa a ser una realidad gracias a la nueva función 'Routines', que estará disponible en la próxima app de Philips Hue. Imitando el amanecer, la rutina 'Wake up' va incrementando gradualmente la luminosidad para despertarte a tiempo de forma natural. Replicando el anochecer, con la rutina 'Go to sleep' las luces se van atenuando poco a poco hasta que se apagan, preparando al cuerpo para dormir.

Para aquellos con niños pequeños que tienen que levantarse en mitad de la noche, 'Nightlight' es una nueva receta de luz que proporciona un nivel de luz bajo y una mínima exposición a la luz azul, lo que reduce la perturbación del ciclo de sueño. A través de la nueva aplicación de Philips Hue, todos los accesorios controladores conectados al puente son capaces de recordar las escenas, a través del botón ON/I. Solo hay que pulsar en el botón repetidamente para cambiar entre las diferentes recetas, diseñadas para ayudarte durante el día a trabajar, leer, sentirte con energía o relajarte en el hogar. 

Con Philips Hue White Ambiance también se pueden crear efectos de luz que impactarán en la apariencia de tu hogar. Si dispone de un salón con cocina abierta, puedes utilizar estas luces conectadas para crear dos ambientes diferentes de una manera sutil: optando por una luz blanca brillante en la zona de la cocina y una luz más cálida en la zona de estar. Modifica el típico ambiente de luz práctico del pasillo cuando llegas a casa a un modo de bienvenida cuando llegan tus invitados, solo con un cambio sutil en la sombra de la luz blanca.

Con más formas que nunca para controlar las luces de Philips Hue en casa, el kit de inicio de Philips Hue White Ambiance incorpora dos bombillas Philips Hue (800 lúmenes y 4000k), el puente que soporta Apple HomeKit y también un interruptor regulador de intensidad Philips Hue. Esto significa que es posible controlar todas tus luces Philips Hue a través de la aplicación en tu dispositivo móvil, a través de Siri en tu iPad, iPhone, iPod Touch o Apple Watch. Todo el mundo, incluso los más pequeños, puede usar el regulador de luz portátil para encender y apagar las luces o acceder a las 'recetas' de luz.

Desarrollar nuevas experiencias alrededor de la iluminación es fundamental para Philips Hue, y la clave para conseguirlo es trabajar con otras aplicaciones, productos y plataformas. Las luces de Philips Hue funcionan a la perfección con el termostato Nest Learning, Nest Cam y Nest Protect y otros dispositivos inteligentes como Amazon Alexa para transformar realmente la manera de experimentar e interactuar con la iluminación de nuestros hogares.

El sistema Phillips Hue White Ambiance ya está disponible en Europa y América del Norte. El starter kit tiene un precio de 139.95 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE