X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Hue se alía con compañías para potenciar IoT en el hogar

Se ha aliado con la compañía de telecomunicaciones holandesa KPN, la aseguradora francesa AXA y la energética francesa ENGIE.

Compartir: 

Philips Lighting está contribuyendo a conseguir el desarrollo del hogar inteligente a través de su alianza con la compañía de telecomunicaciones holandesa KPN, la aseguradora francesa AXA y la energética francesa ENGIE. Al ser la iluminación uno de los principales factores que posibilitan el hogar conectado, junto con la energía y la seguridad, este tipo de colaboraciones no solo ayudan a una adopción del Internet de las Cosas dentro de los hogares, sino que facilitan ahorros energéticos y tranquilidad cuando se está fuera de casa.

El servicio de seguridad inteligente para el hogar, KPN SmartLife, trabaja con Philips Hue para detectar intrusos y simula la presencia de los habitantes de la casa cuando se está fuera de ella. Conectándose a la alarma KPN SmartLife Veilig, las luces Philips Hue se encienden cuando la alarma se dispara para mostrar luz a los posibles visitantes no deseados. Además, las luces Philips Hue pueden controlarse a través de la app SmartLife, con lo que es posible simular presencia dentro de la casa cuando se está fuera.

AXA Francia ha sincronizado Philips Hue con la app Mon AXA, que permite a sus clientes prevenir el riesgo de robo, inundación e incendio en casa. A través de la app, las luces Philips Hue se ponen de color rojo cuando la alarma se apaga y envían una notificación al Smartphone del usuario alertando del riesgo. Philips Hue puede además ser controlado a través de la app Mon AXA, con lo que es posible programar las luces para simular presencia en casa cuando se está fuera, con la consiguiente tranquilidad que eso proporciona.

ENGIE es un nuevo partner de canal y, a través de su experiencia web 50five, que se centra en momentos vitales de cambio, combinando soluciones para hogar inteligente con aplicaciones energéticas (ahorros, conectividad, comodidad y seguridad), Philips Hue es capaz de ampliar su base de consumidores aumentando las posibilidades que ofrece el Internet de las Cosas en los hogares. 50five hace esto directamente accesible a los usuarios a través de un enfoque que segmenta su oferta en función de 'momentos de cambio vital'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE