X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Hue Go ilumina San Valentín en cualquier entorno

Esta lámpara conectada ofrece cinco nuevos efectos dinámicos de iluminación para enriquecer momentos especiales y puede interactuar con aplicaciones.

Compartir: 

Philips Lighting sigue ampliando las fronteras de cómo la luz puede ser utilizada dentro y fuera del hogar para mejorar un espacio, levantar el humor o simplemente facilitar la vida diaria. Esta lámpara presenta cinco nuevos efectos dinámicos de iluminación patentados, para enriquecer momentos especiales como el día de los Enamorados y permite interactuar con las más de 200 aplicaciones existentes desarrolladas por terceros.

Hue Go

Philips Hue Go es una lámpara versátil que transforma completamente la forma en la que la luz es utilizada en casa. Con un botón de control integrado en el propio producto, es fácil cambiar la luz cuando el dispositivo inteligente no está a mano. Cada efecto dinámico tiene su propio flujo característico y mix de colores, emitiendo una luz 'viva' que enriquece una cena romántica, un baño relajante o un momento zen. El efecto vela íntima puede iluminar una romántica cena y convirtir este día en una aventura nocturna.

Compatible con todo el sistema Philips Hue y Friends of Hue, Hue Go se integra fácilmente en una red ya existente. También es muy sencillo configurar una nueva red, simplemente hay que cerciorarse de que el puente Philips Hue está conectado al router y descargar la app Philips Hue en un dispositivo inteligente. 

Philips Hue Go es una lámpara, ganadora de los premios iF Design, portátil y sin cables, con todas las características de conectividad de Philips Hue, lo que significa que ahora es posible tener la luz deseada donde el usuario quiera, aportando total libertad e iluminado cada momento. Con una durabilidad de tres horas en modo batería, Philips Hue Go puede ser movida desde el jardín al salón o al dormitorio sin preocuparse de los cables, permitiendo crear y disfrutar un ambiente nuevo cada vez.

Por otra parte, se puede escoger entre más de 16 millones de colores para personalizar la iluminación que se adapta a cualquier ocasión, estado de ánimo o momento. Philips Hue Go está disponible desde abril de 2015 con precio de 99,95 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE