X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips, galardonado con cuatro premios iF de Oro

Un comunicador que conecta a mayores con el servicio de ayuda y una TV LED que emula una hoja de cristal flotante, entre los premiados.

Compartir: 

Royal Philips ha sido reconocido con 47 galardones en los premios iF 2014 en la categoría de productos, con cuatro condecoraciones iF de Oro para diferentes productos de su amplio portfolio de innovaciones, que fueron entregados durante una ceremonia celebrada el pasado 28 de febrero en Múnich (Alemania).

TV LED DesignLine

Los productos premiados han sido el cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean Black Edition, el comunicador Lifeline GoSafe, la gama Metronomis LED para personalizar la iluminación ambiental exterior y la SmartTV LED DesignLine.

La TV LED DesignLine de 46'' o 55'' de Philips ofrece una experiencia de visionado cinematográfica, con su diseño arquitectura de cristal integrado que emula a una hoja de cristal flotante.

Construido sobre los 40 años de experiencia de Lifeline dando poder a las personas mayores, la nueva gama de discretos comunicadores Lifeline GoSafe, HomeSafe Emergency Help Communicators conecta a los mayores con un servicio de ayuda si es necesario.

Durante más de 60 años, los premios iF de diseño han reconocido logros en el terreno del diseño. Cada año, el sello de calidad iF, reconocido en todo el mundo, premia el diseño en tres disciplinas: diseño de producto, diseño de comunicación y diseño del embalaje.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE