X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips expuso sus tendencias en iluminación eficiente e inteligente

Durante el Congreso Fenie, participó en una Mesa Redonda en la que resaltó la importancia de optar por tecnologías eficientes en proyectos lumínicos.

Compartir: 

Philips ha participado en la XVII edición del Congreso Fenie, celebrado en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila entre el 21 y 24 de octubre, donde ha mostrado las últimas tendencias en iluminación eficiente e inteligente. En la cita anual para el sector de los instaladores, los asistentes pudieron contemplar de la mano de Philips las soluciones más innovadoras en iluminación conectada aplicadas a cada necesidad.

Durante su participación en la mesa redonda sobre Eficiencia Energética en Instalaciones Eléctricas, puso de manifiesto los retos que se plantean en los proyectos lumínicos y la importancia de optar por tecnologías eficientes en las mismas, de cara a cumplir con los compromisos energéticos internacionales.

Paralelamente, la presencia la gama Master LEDtube durante el congreso permió a los instaladores conocer de primera mano esta solución de fácil instalación y que permite adaptarse a las características intrínsecas de cada espacio. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE